viernes, 10 de julio de 2009

-M

-"MUJER DE TREINTA"-
-"Desconfia de cuantos tengan mas de treinta años"-/Bob Dylan/.-"MUJER DE TREINTA"-Todo el paso del tiempo sobre mi piel.Todo el dolor y todo lo que sé.Todo lo que crees saber de antemano,de una mirada.pero puede que te equivoques por mucho.Todo cuanto nos separá.la linea generacional trazada con la que adviertesy tras la que te pertrechas contra mí,Todo lo que me duele la desconfianza,hasta sentirla de mi mismoy en la duda de que aciertes a comprenderme,volverme yo mismo desconfianza.Toda la desconfianza que se muerde la cola,el intento desesperado y con prisade acallar la desconfianza,ese vertigoen las tripasese huir hacia adelanteese querer llegar a alguna parte de una vez,ese forzar situaciones,ese querer revolverse, resurgirse, reinventarse unobuascando vivir de otro modo,en las crestas.No obstante,esa desconfianza en la vidaese parecer que te lo estas perdiendo si no haces algo,ese ir a la busqueda del tiempo perdido,como si la vida fuera a olvidarte si no haces algoYA,AQUIYAHORA.El muro o la zanjaque alces ya insalvable,todo el desestimamiento por silencio.no lo remediará, no lo cambiará.Todo el naufragio, tanto desproposito,Todo mi radical intentoa todo o nada,a la desesperada o a la esperanza,brete o exigencia para tí.¡Que se yo!bastante pesa todoy nado siempresin guardar la ropa.Solo la invulnerabilidad sería imperdonable.Todo estono lo remediará, no lo cambiará.Creo saber que no es tu estiloy por eso duele mas,no tiene importancia,siempre hay una primera vez.En realidad me parece que envejecerno consiste tanto en perderla Flexibilidadcomo en no atreverse ya a ser Radical.es Igual, lo miremos como lo miremos,no remediará, no lo cambiará.Todo lo sincero que puedo llegar a ser.Todo lo sincero que no puedo llegar ser.todas mis contradicciones.Todo mi hacer borron y cuenta nueva,el dije, el digo y el diego,el giro de ciento ochenta grados,no podria decirte sin mentirte donde estoy.no podrria decirte donde estoy sin decirte la verdad.Cuanto diga se entrelaza , se anuda y se vuelve bola.No sabria decirte:¿crees que importa?¿crees que estoy diciendo algo?depende de si me estas escuchando.Todos mis errores,todos mis intentos,toda mi torpeza,por mal que lo haya hecho o lo este haciendo,y no vuelvas a mirarme,eso no lo remediará, no lo cambiará,la unica verdad que faltaba,Lo unico que no he tenido lo que hay que tener de decirte.la inmediatez,la imagen tangiblefrente al millon de palabrasineficaces,inservibles,inutiles.Siempre te he visto Como a una Mujer.-Jose-