sábado, 11 de julio de 2009

-"EN CLAVE SILVIO"-

-"EN CLAVE SILVIO"-
¿Que puedes hacer cuando despiertas en el ojo del ciclon?¿cuando el fuego te llevaa descifrar la encrucijadaa emitir juramentos sobre cuerdas flojas?,Para salir de millones de agujerosse precisan las crestas de todas las olas.No queda otra cosa que asumir el tiempo de todos los intentos,Amar lo amable,pretender lo que no se puede,pretender decirlo todo ,y sobrevivir en el riesgoy su agonia presurosa.El cuchillo de lo escritono tiene mangopuedo herirme con mis propias palabras.Solo vive de veras lo que no es inmune.Hoy me propongo soltarUn Barredor de tristezas,desatar mi venganza hecha aguacero,que no es mucha venganza,ademassolo por ver que pasacuando escampa con la esperanza.Igual le molesta a alguien,a alguien le duele,tanto empeño de sanar,tanta urgencia,tanto incidir no se si es amor,ni se si hay remedio,ni encontre otra manera de intentarlo.Alguna vez mirate para dentroy quizas me veras cercano y a tu alcance,Alguna vez cuando te angusties,recuerda que siempre fui yo mismo,podria ser tu referencia:te llevo ventaja en esto..........P.D.bueno, vale, ya esta, joder¡¡¡ (no es mas que una pamplina pero me apetecia....)-No se si firmar -Jose Alegre-Palabras, conjuntos de palabras,¿Que mas da? mias, tuyas ,de todos, mientras lo adviertas previamentey no engañes a nadie.poner en juego,poner en la balanza, en riesgo (vaya Heidegger ahora,buf)eso ya es algo ¿no?-Jose-